domingo, 9 de noviembre de 2008

Ahora os toca a vosotros

Este tipo es Fassad, Yokuba en la versión japonesa.
Su nombre fue cambiado en la versión inglesa para jugar con el significado de Fassad (fachada), la risueña máscara que oculta su verdadera forma de ser.

Los miembros del equipo de traducción hemos debatido y no nos ponemos de acuerdo, así que dejamos a la opinión pública decidir el nombre que tendrá este señor.
¡¡ Esto depende de vosotros !!
Dejad en vuestro comentario uno de estos nombres:

-Falhaz (De “falaz” (mentiroso) y con ligero aire a nombre árabe)
-Faarsant (De “farsante”)

Dejaremos de fecha maxima hasta el sábado que viene.
¡ A votar hasta entonces !

Ya no se puede votar. Estos son los resultados:
16 Falhaz
13 Faarsant

¡¡ Gana Falhaz !!

39 comentarios:

Rock dijo...

1 voto a Fahlaz :)

David Durán dijo...

Faarsant!

Hohohohoho dijo...

Fahlaz u otra deformación de Falaz.

Rock dijo...

Comentarios borrados, uno por que para lo que ha puesto ya dijimos que no escriba, que esto es un blog leches !! a eso si que hay que decir madre de dios de las veces que lo hemos dicho. Y a jimmy por contestar, de eso comentarios absurdos tenemos que pasar.
El voto de jimmy a Fahlaz queda contado.

Anónimo dijo...

Otro voto más para Fahlaz ^^

TimeDevouncer dijo...

Pues me quedo con "Faarsant", me parece más claro :).

Salu2 y ánimos!

Vicodina dijo...

Faarsant es más molón.

Anónimo dijo...

Faarsant es mas claro, pero voto Fahlaz. Le pega más al personaje.

Anónimo dijo...

Voto Fahlaz!!

...

Anónimo dijo...

A mi me gusta Faarsant!

Roy dijo...

Fahlaz le pega más, pero Faarsant tiene más gracia, mi voto para este último.

Anónimo dijo...

Buenas, creo que es mejor "Faarsant"

Daniel Kent dijo...

"Faarsant", me aprece mucho mas cómico

Odin89 dijo...

Yo voto a Faarsant por supuesto.

Anónimo dijo...

Creo que le pega mas Fahlaz, por el tema árabe.

Anónimo dijo...

Dawgun: Voto por Fahlaz

Anónimo dijo...

Falhaz por mi parte.
Buen trabajo gente!

Anónimo dijo...

Los dos me gustan porque sus significados tienen razón, pero mi voto es para Fahlaz.

Anónimo dijo...

Faarsant :)

Ales dijo...

Este señor no me parece nada cómico, más bien es odioso. Lo que le hace al mono es... no quiero desvelar trama por si alguien no está jugando (aún); Mi voto es por Cabrón, pero como no está entre los nominados, pues Fahlaz me gusta más.

Anónimo dijo...

Mi voto va para Fahlaz. Tambien me suscribiría a lo que dice ales xD.

Animo gente!! Felicidades por vuestro gran trabajo!!

Oscar (.teri) Triano dijo...

Mi voto para Fahlaz.

Anónimo dijo...

Uno más para Fahlaz. Faarsant está demasiado cantado xD

Anónimo dijo...

Mi voto va para Faarsant!

Enhorabuena por el trabajo que haceis!

Anónimo dijo...

Faarsant me gusta mas, y también suena arabe.

YellowSlime dijo...

¡Voto a Faarsant! (que va ganando :D).
También voto por gamba gamberra XD.

Rock dijo...

Yellow, Gamba macarra mola mas no lo puedes negar por mucha rima que haga lo de gamba gamberra.
Pero seguro de que de "Aquino pazas"
xD

Hohohohoho dijo...

Enrealidad va ganando Fahlaz =D
¿Y no habéis pensado que sería más mejor Gamberra Macarra? <.<

Anónimo dijo...

Fahlaz ^^

YellowSlime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YellowSlime dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YellowSlime dijo...

Me he equivocado 2 veces XD, pero ahora si estoy seguro de que Fahlaz va ganando por 3 votos.

Anónimo dijo...

voto por Fahlaz. Farsaant me parece demasiado evidente.

Titus dijo...

Faarsant me parece mas gracioso.

Animo con vuestro trabajo!
Casi casi me he terminado el juego en ingles y seguramente lo vuelva a jugar cuando termineis la traduccion, que veo que va bien la cosa.

Mr_Guybrush dijo...

Me acabé el juego, y como dice el tercero, no queremos dar a nadie pistas no? xD

1 voto para Fahlaz, es mas fino, y suena incluso mas a árabe

Anónimo dijo...

Voto por Falhaz

Anónimo dijo...

Una sugerencia ¿Podriais poner un % en un lado de la web sobre el progreso de la traduccion? Gracias.

Liquidrocks dijo...

Yo lo dejaría en Yokuba xD

Pero bueno, Fahlaz.

YellowSlime dijo...

Perdón por no haber dado señales de vida este último mes, pronto se añadira una nueva entrada en el blog informando de nuestro progreso.

Publicar un comentario

Nota: No se toleraran desprecios ni insultos a otras personas ni se dejará comenzar una discursión o similares.